Durante una entrevista en “El Veneno de la Verdad”, Paola Farías confesó que tenía algunas diferencias con Dora West cuando trabajaron juntas en el programa “Jarabe de Pico”.
La actriz y cantante ecuatoriana admitió que no tenía ninguna rivalidad con nadie, incluso afirmó que creía que Dora era una excelente bailarina. Sin embargo, también estaba en desacuerdo con ciertas acciones de la presentadora actual de “Los Hackers de la Farándula”.
Sin referirse directamente a Dora West, Paola recalcó que algo que no le gusta de las personas es que tengan un doble discurso.
Paola recordó que la polémica nació a raíz de los comentarios que tenían ambas sobre Gabriela Pazmiño, mientras ella lo decía frente a las cámaras, Dora se escondía.
Lo que más le incomodó fue que a causa de los comentarios escondidos de Dora, ella terminaba “mal parada”.
De igual manera, destacó que ella se ha ganado su lugar con mucho esfuerzo y que nadie ha hecho que se sienta de menos:”¿Crees que me puedo sentir opacada por alguien… si toda mi vida he trabajado en televisión?”
Paola Farías afirmó que no tiene amigas
En medio de la entrevista, cuando “La Veneno” le preguntó a Paola si consideraba que Dora West era su amiga, ella aseguró firmemente que no tiene amigas.
Se refirió a ellas como las únicas personas que siempre han estado a su lado cuando las ha necesitado: “A veces la gente te ve brillando, pero no saben que tu eres una mujer sola que trabaja y tiene dificultades”.