Entretenimiento

Lo que no sabías de Buddy Valastro

Bartolo Il Valastro, conocido como Buddy Valastro nación en Hoboken, Nueva Jersey, un 3 de marzo de 1977. Es un pastelero, empresario y celebridad estadounidense.

De ascendencia italiana nace en el seno de una familia de pasteleros. Buddy Valastro toma notoriedad por su trabajo de TV donde desde el año 2009 presenta en el canal TLC el programa reality show Cake Boss.

Home y Healt hizo un divertido reportaje en el cual cuenta los secretos de Buddy Valastro:

Buddy no falla

Cuando el gran pastelero se propone algo, lo logra. ¿Cómo lo hace? Una combinación entre su ética de trabajo y dar todo de sí mismo y aún más. Según su mujer Lisa, “Buddy da el 110 por ciento y siempre triunfa”.

Su mayor desafío: la gravedad

Hacer que una torta logre moverse o desafiar la gravedad, esas son las metas profesionales de Buddy. Este pastelero es capaz de vencer los límites de la física con sus tortas que encima, son deliciosas.

Es un obsesivo compulsivo

Así se define a sí mismo Buddy Valastro y así es como el hombre italoestadounidense tiene el mismo éxito a la hora de hacer una torta que a la hora de cerrar un negocio. Su capacidad de adaptarse rápido le permitió aprender cómo manejar un negocio entero con sólo 18 años, y lo ha vuelto un hombre habilidoso para enfrentar exitosamente desafíos.

Está obsesionado con sus manos

Se las lava alrededor de 50 veces por día y asegura que siempre están impecables. “Siempre las tengo que sentir limpias”, confiesa Buddy.

En su familia, todo gira alrededor de la comida

Al abrir su nuevo restaurante en Las Vegas, Buddy sólo tuvo una premisa: que la comida llevara a los comensales a algún lado, ya sea a su infancia o a los grandes almuerzos multitudinarios del domingo. Así fue en su familia: «Nada nos une tanto como la comida», declaró.

Lo que Buddy jamás mostraría en su programa

“Una terrible pelea familiar”, asegura. Aunque cada temporada, la cámara se meta un paso más en la vida privada de los Valastro, Buddy sabe cuál es el límite.

Buddy tiene un sexto sentido

Aunque él insiste en que no es chef, sí se considera a sí mismo un gran cocinero hogareño ya que tiene la capacidad de degustar algo en un restaurante y luego recrearlo con exactitud en su propia cocina. Según él, ese es su don.

La torta preferida de Buddy

Muchos pedidos y tortas han salido de la cocina de Carlo’s Bakery. Para Buddy, luego del pastel que replicaba a su mujer Lisa, la preferida es la torta de Transformers. Le llevó tres días de trabajo de jornadas entre 18 y 20 horas.

Conoce mafiosos en la vida real

«Todo el mundo los conoce, existen, pero sólo representar un pequeño porcentaje de los millones de gente trabajadora”, asegura el pastelero de descendencia y carácter italiano.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último