La cantante ecuatoriana Lila Flores parte de la agrupación ‘Las Damas de Oro’ durante una presentación la noche del 26 de abril de 2025, tomó un giro inesperado cuando la cantante sufrió una caída en el escenario.
Sin embargo, su reacción inmediata no solo sorprendió, sino que también inspiró a sus seguidores.
Con una actitud admirable, Lila se levantó y pronunció una frase que se ha convertido en un símbolo de su profesionalismo: “Con zapato o sin zapato yo sigo cantando”.
Cinta adhesiva para contitnuar el show
Fiel a su palabra, Lila Flores demostró su compromiso con su público al encontrar una solución ingeniosa para continuar el espectáculo sin contratiempos.
Utilizando cinta adhesiva para asegurar su pie, la artista siguió cantando y bailando, entregando una actuación memorable a pesar del percance.
Su capacidad para resolver el problema en el momento y mantener la energía del show fue ovacionada en redes sociales.
Damas de Oro y su gira nacional
La caída de una de las integrantes de Las Damas de Oro, ocurre cuando uno de sus pies se torció de forma inesperada cuando cantaba a su público.
Su caída se dio de espaldas y logró amortiguar el golpe, como logra observarse en el video compartido en la red social de Instagram de la agrupación, quienes se encuentran cumpliendo una gira nacional para celebrar su triunfo de Viña del Mar, donde conquistaron una Gaviota de Plata.