Noticias

Impulsan la recuperación de espacios verdes en Guayaquil

Parques EP atendió 20 parques en Guayacanes, 25 en Huancavilca Sur y 22 en Martha de Roldós.

En una nueva jornada de recuperación de parques, Parques EP realizó labores de mantenimiento en 23 áreas verdes de Sauces 1, en el norte de la ciudad. Esta iniciativa permitió recuperar las áreas verdes de diferentes zonas de la urbe en una sola jornada.

Alexandra Suárez, moradora de Sauces, destacó la importancia de estas acciones: “El Municipio se ha acordado del sector que había estado olvidado, había muchos mosquitos y demasiado monte”.

En jornadas anteriores, Parques EP atendió 20 parques en Guayacanes, 25 en Huancavilca Sur y 22 en Martha de Roldós. Próximamente, las intervenciones llegarán a la cuarta etapa de La Alborada y Los Almendros.

Estas jornadas reflejan el compromiso del Alcalde Aquiles Alvarez de recuperar las áreas verdes de la Ciudad de Todos, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último