Noticias

Kelvin Jarama fue amenazado de muerte: Así fue su ataque en Durán

El agente de tránsito e influencer fue asesinado con ocho disparos en un polideportivo en Durán

En menos de un mes, han asesinado a dos agentes de tránsito. Ayer, Ecuador se manchó de sangre nuevamente con el crimen de Kelvin Jarama de 31 años, donde sujetos totalmente encapuchados y vestidos de negro dispararon ocho veces en contra del joven cuando se encuentra en el polideportivo de Durán y donde funciona la Agencia de Tránsito municipal.

Eran las 13:14, cuando un carro negro ingresó al polideportivo, sin registrarse. Uno de los sicarios se bajó, caminó directo hacia el agente quien estaba en medio de la formación, y le disparó a quemarropa en ocho ocaciones. El ataque fue directamente a Jarama aunque otra persona resultó herida.

Cuando la Policía llegó al lugar de la emergencia, sus familiares indicaron que Kelvin habría recibido amenazas pero nunca las denunció.

Dos detenidos por el crimen de Kelin Jarama

Durante la noche, las autoridades indicaron que ya iniciaron las investigaciones del caso y que ya han detenido a dos personas.

El agente se volvió viral en las redes sociales con su frase: “con educación se termina la corrupción”, esto lo decía cada que terminaba un video sobre las leyes de tránsito y las normas que deben seguir los conductores.

En su cuenta de TikTok, siempre publicaba información sobre las leyes de tránsito y las normas que deben seguir para evitar multas o sanciones. Además, respondía preguntas sobre licencias y trámites.

Al momento del ataque, Kelvin fungía como director subrogante de la agencia de tránsito del cantón. Uno de los últimos videos de Jarama fue el 2 de febrero, un día antes de su muerte, y en el que hablaba de las “4 zonas de seguridad del peatón”.

Además de su labor en la agencia de Durán, Jarama colaboró con la unidad de educación vial de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil, y era un amante de las motos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último