LG Electronics (LG) ha presentado su gama OLED evo 2025, que incluye una serie de televisores avanzados, como los primeros modelos OLED evo M5 y OLED evo G5 realmente inalámbricos del mundo.
Con el último procesador α (Alpha) 11 AI Gen21 de LG en su núcleo, los últimos modelos OLED evo presentan una calidad de imagen OLED sin precedentes con negros impecables, brillo excepcional y capacidades de procesamiento avanzadas.
Impulsado por la personalización basada en IA, el LG OLED evo ofrece una experiencia personalizada adaptada a cada usuario y muestra el pináculo de la innovación OLED para una experiencia de entretenimiento en casa elevada.
Los últimos televisores OLED evo incorporan la tecnología Brightness Booster Ultimate de LG, que mejora la arquitectura de control de la luz y los algoritmos de potenciación de la luz para lograr un brillo tres veces superior2 al de los modelos OLED convencionales.
Este aumento significativo del brillo permite enfocar los detalles más finos en diferentes niveles de brillo, lo que resulta en una experiencia de visualización más vibrante y realista.
Últimos modelos
LG OLED evo refine cada detalle a la perfección con negros impecables, una reproducción precisa del color y un rendimiento estable. Los últimos modelos consiguen unos niveles de negro de primera categoría tanto en ambientes luminosos como oscuros, produciendo colores vibrantes y precisos.
Estas avanzadas pantallas OLED han recibido la verificación “Perfect Black”, “Perfect Color” (Negros Perfectos, Colores Perfectos) de UL Solutions y están certificadas por Intertek para una fidelidad del color del 100%. Los televisores OLED evo 2025 también cuentan con una rápida estabilización del brillo y la temperatura de color, lo que les ha valido la certificación “Estabilidad rápida 3con calidad de imagen” de TÜV Rheinland. Esto garantiza a los usuarios una calidad de imagen excepcional nada más encender el televisor.
Como novedad para 2025, los últimos televisores OLED evo 4K de LG admiten 4Filmmaker Mode® con Ambient Light Compensation, una versión avanzada del modo Filmmaker desarrollada en colaboración con la comunidad creativa.
Esta función detecta con precisión las condiciones de iluminación del entorno de visualización y ajusta automáticamente la configuración de la imagen para mantener la intención original del cineasta, ofreciendo una experiencia verdaderamente cinematográfica en diversas condiciones de iluminación.
Elevando su reputación como la mejor opción para los gamers, los últimos televisores LG OLED evo cuentan con varias características adaptadas a los juegos, incluyendo la primera tasa de refresco variable (VRR) 4K 165Hz5 de la industria, certificada por NVIDIA® G-SYNC® y AMD FreeSync Premium.
Los modelos OLED evo mejoran la experiencia de juego con una reproducción sin interrupciones, un retardo de entrada mínimo y hasta 165 fotogramas por segundo.
Los televisores OLED evo son los primeros en recibir la certificación ClearMR 10000 de VESA, lo que garantiza un movimiento impecable y experiencias perfectas incluso durante secuencias de acción de gran velocidad.