Tras la detención del sujeto que intentó acabar con la vida de su expareja en un restaurante del Puerto Santa Ana, la tarde de este martes, la Policía Nacional reveló nuevo detalles del caso.
El Mayor Iván Cañadas, jefe de la Unidad de Turismo Zona, dio a conocer que el sujeto que atacó a la víctima con un combo, tenía toda la intención de comerte un femcidio.
Además, que gracias a la intervención de los comensales se evitó que el sujeto cometa el crimen en contra la ciudadana, y se detenido por la Policía. Sin embargo, las autoridades señalaron que primero quiso atentar contra su exsuegra.
“Habían sido pareja por un lapso de tres años, se habían separado hace una semana y esta persona, que estaba con trastorno, actuó de esa manera violenta... En primer lugar, él intentaba atentar en contra de su suegra quien era que le recomendaba a su hija que deje a su expareja...”, informó el Mayor Cañadas.
Asimismo, agregó. “Estaba merodeando su domicilio, pero no logró encontrar a la madre de su expareja, por lo que se puso a buscarle y la señorita se encontraba en el Puerto Santa Ana disfrutando con unas amigas, y ese momento el sujeto actuó con un objeto contundente atentando contra su integridad, dandole un golpe en la cabeza...”
“Cabe indicar que la señorita actualmente se encuentra en buen estado de salud, en una casa asistencial, y el aprehendido se encuentra a órdenes de las autoridades competentes para ser sentenciado por tentativa de femicidio...”, indicó el uniformado.