Un macabro crimen ocurrió en Medellín, Colombia este 18 de abril. Todo sucedió en una clínica donde reportes preliminares indicaron que un hombre asesinó al reconocido urólogo Juan Guillermo Aristizabal con un arma de fuego. Eso no fue todo, también provocó un incendio en el consultorio que causó caos y pánico entre el personal médico y los pacientes.
Se conoció que personal de las entidades de emergencia lograron controlar el flagelo y evitar una tragedia. Además, se reportó una persona herida, se trata de una enfermera.
“La Policía tiene que ingresar a la fuerza al consultorio y cuando hace la inspección lo que encuentra finalmente en el baño es que el presunto homicida está tendido en el piso sin signos vitales y con un revolver a su lado”, dijo Manuel Villa, secretario de Seguridad de Medellín.
¿Quién fue el agresor?
Se confirmó que el agresor sería un paciente psiquiátrico quien fue hallado sin vida en uno de los baños del centro médico, así lo confirmó el secretario de Seguridad de Medellín. Se habría indicado el paciente se habría suicidado con la misma arma de fuego con la que mató al doctor.
“En la mañana de hoy, un sujeto llegó a la Clínica Medellín de El Poblado, subió al piso 9, se ubica en la sala de espera, cuando llega el momento, este tipo se para, hiere a la enfermera del consultorio, luego ingresa al consultorio y agrede físicamente con el arma de fuego al doctor. Este doctor infortunadamente fallece en el lugar de los hechos”, mencionó la autoridad.