Mundo

Familiares de los confesos asesinos de Canserbero denuncian que fueron presionados para decir que ellos lo mataron

El caso de la muerte del reconocido rapero venezolano todavía sigue dejando cabos sueltos.

Pese a que la muerte del rapero venezolano, Canserbero, habría sido aclarado tras ochos con la confesión de su exmanager, Natalia Améstica y su hermano, respecto a la forma en la que fue asesinado, un nuevo video daría un giro de 360 grados. En el clip, familiares de los procesados aseguraron que sus allegados fueron presionados para dar sus declaraciones.

Se trata de los hijos de Guillermo Améstica, segundo implicado en el crimen, quienes rechazaron las declaraciones dadas por quienes ahora están siendo investigados por las autoridades venezolanas.

“Yo conozco a mi papá y a mi tía y esas declaraciones dadas ahí no son, ni siquiera, el léxico que ellos usan. Ellos tienen desaparecidos 10 días, no tienen representación legal”, aseguró Claudia Améstica a Noticias Caracol.

Además, de que en otro video que también se viralizó en redes sociales se puede ver a la joven enviando un mensaje al fiscal general de Venezuela:

Guillermo Améstica, hijo del hombre capturado junto a su hermana por el asesinato de Canserbero, por su parte aseguró que su padre nunca estuvo en la escena del crimen como lo detalló su tía en la confesión: “esa noche estuvo en la casa con nosotros, me llevo al colegio a mí”, expresó.

Sobre la confesión

Améstica, en su testimonio, señaló que luego de darles un té con alpram (medicamento que se usa para tratar la ansiedad y los ataques de pánico) a Tirone y Carlos, y asesinarlos a puñaladas, llamó a su hermano Guillermo para que le ayude a “resolver la situación”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último