Los fanáticos en Ecuador buscan comprar sus entradas en la preventa de Bad Bunny, que inició desde las 23:59 de este viernes. Sin embargo, para miles de los ciudadanos, ha sido un tormento poder conseguir sus boletos tanto de forma digital como física.
Apenas a minutos del inicio de venta la gente ya entró en desesperación por la larga fila y miles de personas por las que tenían que esperar para acceder a sus entradas, mientras que habían largas filas desde la madrugada de este sábado para poder hacer la compra física ¿pero aún hay boletos?
Lo cierto es la empresa encargada de la venta de boletos, informó esta mañana que todas las entradas costosas se agotaron, mientras que aún quedaban General, Preferencia y Tribuna.
Sin embargo, pese a que los fanáticos ya estaban en la lista de espera, no lograron comprar ni los boletos de localidad Preferencia ni Tribuna.
Ya pasadas las 12:30, las personas que pudieron acceder a la lista de espera desde la madrugada del sábado, no podían comprar sus entradas y cuando la plataforma se habilitó, solo les dejaron acceder a las generales. Es así que todas las demás ya se habían agotado. Aunque seguramente ya no habrá ninguna localidad para el final del día.
Poco después, la empresa informó que en efecto aún quedan entradas solo para general.
Aún hay personas que están haciendo fila para poder comprar las entradas físicas, pero probablemente se acaben en las próximas horas por las largas filas que se hicieron desde la madrugada del sábado.