El creador de contenido, Kevin Rubio, más conocido como “El Gringo” denunció en sus redes sociales muy angustiado que le robaron su celular en un bus cuando viajaba a la Amazonía ya que se quedó dormido y al despertarse no encontró más su principal herramienta de trabajo.
“Me quedé dormido en el bus y alguien cogió mi teléfono en Riobamba. El localizador de mi iPhone 15 Pro Max me indicó que estaba cerca del Terminal Terrestre de Riobamba, en una casa de estudiantes”, contó en un video donde se lo veía muy preocupado.
Kevin estaba muy triste y preocupado, no solo porque su celular tiene un costo de 1.700 dólares, sino porque también es su principal herramienta de trabajo y tiene material invaluable, donde también videos familiares.
“Tengo toda mi vida entera allí. Estoy muy triste porque es mi herramienta de trabajo con la que hago mis videos y tengo fotos con mi hijo”, agregó.
Luego, Kevin relató que su teléfono fue prendido en una universidad. Pero, ante eso, el creador de contenido se ha mostrado comprensivo. Ha hecho un llamado a la persona que cogió su celular, para que se lo devuelva.
“No le haré nada malo a la persona que agarró mi teléfono, solo quiero recuperarlo. Incluso daré una recompensa”, aseguró.
Kevin Rubio publicó varias formas para que lo contacten. “Por favor, escríbeme por interno en mis redes sociales o envíame un correo a kevinrubiooficial@gmail.com”, dijo en su publicación.
Sus miles de seguidores le han brindado su apoyo y le han deseado mucha suerte para que pueda recuperar su celular. Otros, lamentaron que haya sido víctima de la delincuencia que azota al país y han compartido su publicación para llegar a más personas.
Sus seguidores siguen a la espera de que pronto Kevin Rubio publique en las redes sociales que recuperó su celular para que pueda continuar con su trabajo.