Britney Spears recurrió a su cuenta de Instagram, para elogiar el nuevo sencillo de Justin Timberlake ‘Selfish’ y, a su vez, aprovechar la oportunidad para ofrecer disculpas por ciertos comentarios realizados en su libro de memorias The Woman in Me.
El último post de Britney muestra un video de Timberlake junto al conductor Jimmy Fallon cantando su nuevo tema. Dentro de la publicación dejó un mensaje hacia todos aquellos que llegó an nombrar en su libro. Sin embargo, tiempo después configuró su cuenta como privada.
La declaración de Britney surge tan sólo unos días después de que sus fanáticos impulsaran su canción de 2011 también titulada ‘Selfish’ en las listas de popularidad.
La pieza superó el estreno de Timberlake justo un día después de su lanzamiento y el acto fue interpretado como una venganza por parte de los seguidores de la princesa del pop, quienes aún no comentan con rencor las acciones de Justin mientras aún era pareja de Britney.
En su libro de memorias, Britney confesó que había quedado embarazada de Justin Timberlake. Un tema que fue muy discutido en redes sociales por los seguidores de la estrella del pop.
Antes de la publicación del best seller de Britney, Justin Timberlake había lanzado el tema ‘Cry Me a River’, donde plasmó la complicada relación que vivió con ella.