Carolina Herrera: el traje de baño que ninguna mujer de 40 debe usar en 2024

De igual forma, la reconocida diseñadora venezolana revela que los jeans y las minifaldas son para jovencitas

Carolina Herrera es considerada un gurú de la moda a nivel internacional gracias a sus conocimientos y consejos desde cómo vestir, cuales prendas usar y que colores llevar. Su palabra es amen para millones de mujeres que quieren vestir su ropa exclusiva y ser muy elegantes.

Carolina Herrera: las mujeres de 40 años deben decirles adiós a los bikinis

La diseñadora venezolana es conocida por no ser dura y tajante con su manera de expresarse, es muy frontal y nada sutil a la hora de hablar de lo que debe o no usar una mujer cuando pasa los 40 años de edad. Sus consejos son escuchados por miles de personas y se vuelven tendencia para quedarse en la memoria de quienes tratan de seguirlos.

En 2018, Carolina Herrera dio una entrevista a DailyMail donde resaltó algunos puntos importantes en cuanto a las mujeres mayores de 40 años y sus estilos de vestimentas, prendas y colores que usar.

Carolina Herrara afirmó que los jeans y las minifaldas deberían quedar en el olvido una vez que se deja de ver joven. Además, aseguró que después de los 40 las mujeres tienen que decirles adiós a los bikinis, pues al llegar a esa edad es mejor encontrar otro tipo de ropa que resalte la elegancia.

Ni jeans ni bikini

“Cuando llegas a cierta edad, debes tener cuidado con lo que te queda bien. Debes desarrollar tu propio sentido del estilo. Es difícil de definir y es muy personal. No se trata solo de la ropa que usas, se trata de cómo la usas”.

De igual forma resalta que la ropa que se usa refleja los gustos: “la forma en que vives, la manera en que tienes tu casa, el arte que te gusta. Es un poco de todo. Cuando envejeces, no puedes seguir usando las cosas que usabas cuando eras niña. Ya lo has hecho. La moda es algo mágico, está cambiando todo el tiempo, así que tú también debes cambiar”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último