El deceso de un hijo es un hecho que no tiene ni siquiera nombre. El entrenador de El Nacional e histórico arquero paraguayo Ever Hugo Almeida sufrió este duro golpe la madrugada del 23 de diciembre.
A puertas de las celebraciones de Navidad y Fin de Año, el estratega conoció que su hijo y exfutbolista Iván Almeida no resistió a una cirugía cardíaca. Por ende, el también entrenador de 45 años falleció dejando en luto a todo un país.
El amor, camaradería y respeto que existía entre padre e hijo era más que evidente. Desde su cariño familiar hasta su trabajo en conjunto labró una alianza que los volvía casi inseparables a pesar de la distancia.
En la cuenta de Instagram de Iván Almeida se constata que muchos de sus posteos hacen referencia a su padre Ever. Asimismo, recopiló uno de los últimos abrazos que le brindó en una visita sorpresa.
Sorpresa en Quito, un último abrazo
Iván llegó hace 13 semanas a la capital del Ecuador (Quito). En la grabación se ve ese abrazo fuerte entre padre e hijo y deja claro la admiración y felicidad que radica en verse.
De igual manera, el pasado 01 de julio pudo disfrutar del último cumpleaños de su ‘viejo’. “Pero tu mejor campeonato y el que lo disfruto y lo disfrutare eternamente es que seas mi papa y no te haces idea con que orgullo”, escribió 24 semanas atrás Iván Almeida a su padre.