En ‘Desafío a la Fama’ los participantes se enfrentan a una tercera eliminación desde que inició el reality. Aunque hasta ahora, dos participantes han salido por decisión del público, otros tres decidieron renunciar al programa, que son: Wagner, Carla Bucaran y Arianna Mejia.
Para esta tercera eliminación, Allan Papi fue el señalado de la semana por sus propios compañeros y, tomó la decisión de desafiar a la fama a Suriel Lira. Algo que sorprendió a todos, incluso el presentador del reality le dijo que con esa elección se contradecía al decir que los nuevos creadores de contenido deberían apoyarse entre ellos.
“Creo que si eliges a Emma o a mi te estás equivocando porque considero que es otra persona la que debería estar allí”, fueron algunas de las palabras de Suriel luego de conocer la opinión de Allan para tomar la decisión de desafiarlo.
Además, el modelo venezolano también expresó que quién debería haber sido elegida para ir a eliminación “es la ‘Muy’”. Ahora, ambos deben esperar los resultados del público que se sabrán este lunes 16 de agosto.
Allan Papi llamó parásito a Emma Guerrero
Los problemas dentro de la casa - estudio de Ecuavisa continúan creando tensión en los participantes. el comediante Allan Papi, quien dejó saber su polémica opinión con relación a una de sus compañeras, la influencer Emma Guerrero, a quien señaló de estar en la competencia básicamente viviendo de los demás, tal como una “ameba”.
“Gentes que solo están a la expectativa, sí, como las amebas”, fue el comentario de Allan Papi para Emma Guerrero, comentario que sacó totalmente de sus cabales a la influencer quien no dudo en reaccionar.
“Considero que Allan Papi si tiene los huevos me señale, porque al parecer tu sino sabes jugar”, comenzó diciendo Emma Guerrero, quien luego salió en defensa de su familia, tras que el también influencer la mencionara.