La escena que tanto esperaban los seguidores de ‘Desafío a la Fama’ se dio. Carolina Jaume y Sebastian Tamayo se besaron y más de una vez. Aunque no se conoce aun el contexto de todo, en las imágenes del próximo capítulo que transmitieron este 4 de octubre, se ve al colombiano tomando sol con Carolina, ambos en traje de baño.
En un momento, Carolina está acostada boca abajo en el suelo y Sebastian en una silla de tomar sol, el modelo se acerca a la actriz y empieza a besarla, a lo que ella responde positivamente. Luego en otra escena, se ve a los dos, con otra vestimenta y, en lo que parece ser un sofá de la casa o un área interna de la casa.
Ambos están acostados, abrazados, parece que están hablando cuando de repente empiezan a besarse apasionadamente. Desde que Carolina Jaume fue la señalada de la primera semana del reality, Sebastian ha mostrado interés en ella y ha dejado claro que está allí para defenderla.
“Se meten con ella y van contra ella porque saben que tiene todo para vencerlos. Además, tiene una carrera consolidada y todo un público que puede votar por ella”, son palabras que ha dicho el colombiano.
Tras la eliminación de Alberto, quien fue el retado por Carolina, todos los participantes de la casa, a excepción de Sebastian, han pensado en una estrategia para sacar a la modelo y presentadora de la casa estudio “si no podemos convivir con alguien, entonces hay que buscar la forma de sacarla de la competencia”, llegó a decir Carla Bucaram.
Desde estos acontecimientos es que se ha visto más la cercanía entre Sebastian y Carolina y, luego de los besos muchos se preguntan si de verdad es amor, estrategia o solo una forma de vender contenido a las redes sociales. Teniendo en cuenta que en los primeros capítulos el colombiano llegó a confesar que sentía atracción sexual por Arianna Mejia.