´Desafío a la fama´ cada vez genera más polémica, el reality de Ecuavisa que solo lleva una semana de estreno en pantallas, ya ha dado bastante tela que cortar sobre cada uno de los aspirantes que hacen parte de la casa-estudio, y quienes con cada día que pasan dentro, dejan al descubierto algo más sobre su personalidad y se ponen en el ojo del huracán de los medios.
Peleas, coqueterías, confrontaciones, renuncias y talento, el programa del canal del cerro guarda todo un coctel de agregados que no deja de sorprender a la audiencia y que promete traer consecuencias a más de un aspirante, quienes en medio del aislamiento se han jugado todas sus cartas para convertirse en el ganador de este desafío de tres meses.
En uno de sus más recientes capítulos, una parte del grupo de famosos se reunió en una habitación para realizar consultas al ojo todo poderoso de la casa, la cámara de producción, la cual demostró estar totalmente al corriente de todo lo que sucede, respondiendo de manera afirmativa, negativa, o señalando, dependiendo de lo que le era preguntado.
Una de las primeras desafiantes en pedir respuestas a la cámara fue nada más y nada menos que Arianna Mejía, esposa de Troi Alvarado y a quien se le ha visto lo más de cariñosa con uno de los participantes, el colombiano Sebastián Tamayo, quien también ha jugado al juego de la seducción con Carolina Jaume.
“¿A quién le gusto?”, fue lo que soltó la intérprete de ´Bien perra´, a lo que el ojo de seguridad solo se limitó a moverse y apuntar al extranjero, dejando clara su respuesta.
“¿Sabes secreto de la casa?”, dijo Don Day, quien recibió un sí como respuesta, por lo que queda entre líneas el hecho de que hay cosas que aún no salen a la luz.
¿A Normandy le gusta Don Day”, otra consulta que recibió un sí, para nadie es un secreto que Normandy evita que cualquier mujer se acerque al actor.
Otro gusto que quedó en evidencia fue el de Kachafa por Mare.