No cabe duda que al utilizar diferentes plataformas digitales para conocer personas nos puede traer varias sorpresas, desde fotos falsas, hasta personas irreales.
Estamos de acuerdo en que la primera cita es fundamental para que ocurran posteriores salidas. Si en la primera fracasaste, puedes olvidar que existirá otra a futuro. La originalidad del lugar puede otorgarte varios puntos pero, ¿te imaginas ir a un parque inflable en tu primera cita?.
Esto le ocurrió a la joven tiktoker Hannah Brie. Pues hace pocos días publicó un video resaltando los hechos. Su cita de tinder decidió llevarla a un lugar de diversión para niños.
“Tu cita de Tinder te lleva a un parque inflable”, comentó en el video publicado. Se observó en los comentarios que las personas aplaudían el acto del joven y manifestaron que es un lindo detalle, ya que, desde el primer día se mostró tal cual es.
Al ser un lugar poco convencional, los internautas confiesan querer vivir una experiencia igual. El muchacho en el video se muestra muy feliz brincando por todos lados y jugando con los niños presentes en el parque, convirtiéndose en uno más de ellos.
La importancia para que una relación funcione es precisamente eso, mostrar quién eres y saber que serás aceptado. La originalidad del muchacho y la aceptación por parte de la titkoter ha causado grandes expectativas por parte de los usuarios.
Y si bien es cierto, que no podemos creer todo lo que vemos en redes sociales, también se evidenció el escepticismo por parte de varias personas, pues consideran que no es su primera cita y que los jóvenes se conocían ya de antes.
Este dato se confirmó al revisar las redes sociales de Hannah. Los protagonistas del video viral en tiktok son pareja ya un largo tiempo, incluso están comprometidos.
Sin embargo, esto no tiene por qué decepcionar a la audiencia, pues el contenido de humor que generan permite que los usuarios tengan ideas mas creativas para planear la primera cita.