Entretenimiento

“Desde que era niño, tenía ganas de un cambio”: Hombre japonés que gastó USD 14.000 para convertirse en perro cuenta su historia

Sus declaraciones se hicieron virales en redes.

En redes sociales ha circulado la historia de “Toco”, un hombre de origen japonés el cual gastó USD 14.000 con tal de convertirse en un perro de raza collie.Desde que era niño, tenía ganas de un cambio. Cuando estoy vestido con el traje, me siento feliz porque mi sueño se hace realidad”.

Toco cuenta que todos los días debe lidiar con la fama que ganó por los videos virales en donde se le puede observar comportándose como un perro. “Recibo todo tipo de mensajes. Entre los mensajes positivos, algunos me dicen que quieren hacer lo mismo, lo que me ha permitido ver que hay otra gente como yo”, indica Toco, añade que otras personas le dicen que “está enfermo” o que debería gastar el dinero de otra forma, comentarios que trata de ignorar.

Toco comenzó su transformación hace dos años cuando encargó a la empresa Zeppet, que se dedica a crear modelos y disfraces realistas para películas, que fabricara un traje a medida para él, un proceso que les llevó unos 40 días y que concluyó con un traje de unos cuatro kilos que le permite caminar con apariencia canina.

En la plataforma de videos YouTube, Toco (@I_want_to_be_an_animal) cuenta con más de 54 mil suscriptores y más de 245 mil seguidores en TikTok (@toco_eevee), donde algunos de sus videos tienen más de dos millones de visitas y miles de comentarios, algunos positivos y otros preguntándose si se trata de un humano o un peluche.

A pesar de que su hobbie puede ser un poco extraño para las otras personas, eso no le ha impedido para seguir haciendo lo que le gusta.

Este japonés es consciente de que su comportamiento es algo “anormal”, pero esto no le ha impedido realizar su sueño. “Hay cierta anormalidad en mí, ya que se me ha ocurrido esta idea y por eso había decidido ocultarlo hasta ahora, pero finalmente estas son mis convicciones”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último