Entretenimiento

¿Será la última oportunidad de David Bisbal? Es la quinta vez que el imitador es sentenciado en ‘Yo Me Llamo’

David Bisbal ha estado sentenciado cinco veces en lo que va de temporada de 'Yo Me Llamo'

Enrique Bunbury, Sting, Yuridia, Luis Fonsi y David Bisbal, fueron los participantes que se presentaron en la gala 39 de ‘Yo Me Llamo’. El imitador del cantante español, fue quien resultó enviado a sentencia, al tener problemas técnicos con su voz.

Es la quinta vez que el imitador venezolano de David Bisbal, debe enfrentarse a una gala de eliminación, las razones que lo llevan de nuevo a esta posición, siguen siendo fallas técnicas en su voz, según lo que dijo el jurado.

David Bisbal fue el tercero en salir al escenario de Yo Me Llamo con el tema ‘A partir de hoy’. El imitador del cantante español proyectó toda su energía, la cual fue destacada por Pamela, aunque también le hizo una observación con respecto al manejo de los tiempos, con lo que coincidió Axel.

Tu voz, los vibratos, los quiebres, el timbre, todo va muy bien, estás súper bien, pero hoy ibas muy rápido cantando. Te apresurabas, algunas veces te adelantabas, te queríamos ayudar un poco para que no te adelantes. Solo al principio de las primeras estrofas, pero debes memorizar los conteos de alguna forma. Igual vas avanzando muchísimo”, fue lo que dijo Pamela al momento de opinar.

De igual forma, Axel tuvo la misma opinión sobre la interpretación del imitador venezolano “A esta altura estamos buscando que todo sea impecable, ya un recorrido. Los finales de las oraciones, los vibratos, muy bien, soy de los que quiere verte brillar, pero hoy hubo, como te dijo Pamela, problemas con el tiempo de las estrofas y algunos problemas de afinación, pero estuvo muy bien”.

Érika no se quedó sin dar su opinión y agregó “aloro el riesgo que te estás tomando, hoy noté más suelto, interactuando con el público. Verte reír y disfrutar, el talento lo tienes, solo debes corregir lo técnico”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último