Rachel McAdams no teme a sus axilas peludas: sin importar las críticas, estas famosas la respaldan

Rachel McAdams no teme al qué dirán y así dejó ver su vello corporal al natural

La estrella de Mean Girls, Rachel McAdams, dejó a todos boquiabiertos con su más reciente sesión fotográfica para la portada de Bustle. La actriz posó con un outfit negro compuesto por un corsé sexy y pantalones anchos que complementó con labios rojos intensos, aretes con incrustaciones de diamantes y tacones de sandalias que le dieron un toque glamoroso.

Si bien McAdams siempre destaca por su belleza y estilo, ésta vez dio de qué hablar por algo más: sus axilas velludas. Y es que, en un intento por demostrar que el vello corporal es completamente normal y natural en las mujeres, la actriz no temió en mostrar ésta zona sin depilar.

Me encanta esa yuxtaposición de belleza, glamour, fantasía y honestidad”, dijo.

Con esta sesión, estoy usando ropa interior de látex. Pero he tenido dos niños. Este es mi cuerpo, y creo que es muy importante reflejarlo en el mundo. Está bien lucir lo mejor posible, esforzarse y estar saludable, pero eso es diferente para todos”, dijo.

Rachel fue muy clara con Bustle al pedir que no editaran las fotografías para disimular o retirar el vello. Dicha solicitud viene de la mano del más reciente proyecto de la actriz, una adaptación de Are You There, God? It’s Me, Margaret, en la que retrata cómo lidiar con los cambios de en el cuerpo de una mujer.

“Está bien lucir lo mejor posible, esforzarse y estar saludable, pero eso es diferente para todos”, señaló. Al preguntarle un consejo a su yo de la pubertad, Rachel respondió: “Siempre ten crema de afeitar...Y luego, si quieres dejar de afeitarte de nuevo algún día, también está bien”.

La actriz además recordó una de sus últimas sesiones fotográficas para promocionar la película Disobedience de 2017 para la revista Girls. Girls. Girls Magazine en la que posó en Versace y Bulgari y un extractor de leche, ya que hacía seis meses que había dado a luz a su primer bebé y estaba lactando.

“He tenido dos hijos. Este es mi cuerpo, y creo que es muy importante reflejarlo en el mundo”, dijo recordando aquella sesión.

Las imágenes de las axilas sin depilar de McAdams circularon por Internet despertando críticas y burlas, demostrando que la sociedad no ve el vello corporal femenino como algo natural sino como algo “inapropiado” y “desagradable”.

La revolución de los vellos en las axilas

Rachel se convirtió en tendencia por su “atrevimiento” pero ella está respaldada por otras famosas que en el pasado no han temido mostrarse con tal naturalidad.

Willow Smith, la hija de Will Smith ha sido un ejemplo de esto. La joven ha optado por romper con absurdos estereotipos de belleza de la sociedad, mostrando sus vellos en las axilas sin temor al qué dirán.

Lourdes Leon, la extrovertida hija de Madonna tampoco ha temido en dejarse el vello en las axilas. La modelo incluso ha desfilado en importantes pasarelas y alfombras rojas así.

Sin importar que ha recibido miles de críticas, Lola las ignora y al contrario, se aferra más a su convicción de demostrar que las mujeres no tenemos que seguir estereotipos de belleza.

Scout Willis, la hija de 30 años de Bruce Willis y Demi Moore también ha defendido con fervor el vello en las axilas. Desde hace varios años, la joven se ha dejado ver sin depilar, abogando por la naturalidad de esto. En una ocasión, dejó ver que su inspiración para esto fue la mismísima Madonna.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último