Jennifer Lopez utilizó tres vestidos de novia de Ralph Lauren en una sola noche

La despampanante Diva del Bronx hizo una boda inolvidable, donde solo ella fue el centro de atención

“Hermosa” fue la palabra que más usaron los invitados al ver lucir a Jennifer Lopez tres vestidos de novia, uno más increíble que el anterior.

JLo se casó, por segunda vez, en una ceremonia de tres días el pasado fin de semana con su amor platónico: Ben Affleck. En una boda donde el color blanco predominó en una finca de Affleck, en Georgia. La hermosa Diva del Bronx lució tres vestidos de Ralph Lauren en una noche.

Así lució JLo

Primer vestido

El primero para caminar el altar: un estilo clásico con cuello alto. Contaba con más de mil pañuelos y 500 metros de tela cortados a mano, la falda fue voluminosa y muy romántica. Para esta ocasión, lució joyas valoradas en casi $100,000 de Mikimoto.

Segundo vestido de novia

Al inicio de la recepción, Jennifer Lopez se cambió para el segundo de la noche. La inspiración de Ralph Lauren fue adornar a la artista con miles de collares de perlas y es que 30 personas se dedicaron a bordar a mano durante 700 horas la prenda con microplisados de tul de seda, adornos de diminutas perlas y cristales de Swarovski.

Tercer vestido de Ralph Lauren

A mitad de la noche, la cantante y actriz, de 53 años de edad, corrió a lucir la tercera maravilla de la noche. Un elegante vestido estilo sirena adornado con cristales de Swarovski.

Recordemos que esta es la segunda vez que Ben y JLo se casan. El pasado mes de junio contrajeron matrimonio en una ceremonia muy discreta en Las Vegas en julio. En la pequeña celebración lució dos vestidos más: un diseño de encaje con hombros descubiertos de Zuhair Murad y otro diseñado por Alexander McQueen. Luciendo cinco vestidos de novia en total.

Se estima que la celebración de tres días en la hermosa mansión de Affleck, de 33 hectáreas, estuvo valorada en casi medio millón de dólares.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último