A pocos días de la publicación oficial del libro ‘I’m Glad My Mom Died’, de Jennette McCurdy, salió a relucir que, entre las experiencias que ha vivido durante su carrera, el canal de televisión Nickelodeon le llegó a ofrecer, en una oportunidad, 300 mil dólares para que no hablara de los abusos que sufría mientras participó en la serie iCarly y Sam & Cat.
La joven actriz detalla que la propuesta se la hicieron luego de terminar las grabaciones del programa Sam & Cat en 2014. Aunque en el libro, que saldrá a la venta el próximo 9 de agosto, nunca menciona el nombre del hombre que cometía los abusos, si se refiere a él como ‘el creador’. Los medios asumen que se trata de Dan Schneider, el polémico exguionista de series infantiles de la compañía.
De igual forma, también dio a conocer que la llegaron a incitar tomar alcohol cuando aún era menor de edad y le tomaron fotografías en bikini, durante una prueba de vestuario. En muchas oportunidades a declarada que trabajar con el canal de televisión que conocido por su programación infantil ha sido de sus experiencias más explotadas.
Un libro de sanación
También comparte que mientras su madre estuvo viva, todo era un estrés, porque su progenitora estaba obsesionada con volverla una estrella y no tenía nada privacidad. Su vida era controlada por su madre. Por eso, decidió mostrar en la portada del libro I’m Glad My Mom Died’ una ilustración de ella sosteniendo un féretro en color rosa mientras sonríe levemente.