Muy poco ha hablado de su vida personal, y aunque sí se sabía que con tres mujeres diferentes tuvo 7 hijos, últimamente se ha despertado mayor interés por uno de ellos. Se trata de Vanessa Villagrán, hija de Carlos Villagrán, el actor recordado por interpretar a uno de los personajes más populares de la serie mexicana “El Chavo del 8″ en la década de los 70.
Vanessa -de 40 años- es la hija menor del actor, quien es modelo y se encarga de ser la representante de su padre. Pues así lo dice en su biografía de Instagram. “Este perfil es un homenaje a mi papá en vida, mánager del mejor del mundo Carlos Villagrán y si, es mi papeeto boneeto”.
Ella es la “adoración” de su padre, según él mismo lo dijo en una entrevista. En las redes sociales ella comparte fotografías con él y muestran lo bien que se la llevan y el tiempo que comparten juntos.
Aunque su principal trabajo es representar artísticamente a su padre, ella asegura que también es modelo. En la red social muestra fotografías de su diminuta cintura y su figura que ha sacado suspiros a más de uno.
En sus publicaciones, luce muy jovial y con deportivos outfits que resaltan su estilizado cuerpo.
Se sabe además que Vanessa es madre soltera de una niña y, según unas historias en su cuenta de Instagram, actualmente no tiene novio.
La mujer comparte grandes momentos con su padre, pues se encarga de manejar toda su agenda y los eventos a los que participa. En redes publican diferentes experiencias en los shows y programas a los que ‘Quico’ es invitado.
Carlos Villagrán tiene un reconocimiento mundial por su papel del niño engreído y juguetón por su personaje de ‘Quico’. Era el hijo de doña Florinda y amigo de “El Chavo” y la Chilindrina en el programa.