El fin de año trae consigo muchas tradiciones y parece ser que la que más importa para tu familia es saber cuándo dejarás de estar soltera, situaciones muy similares a las que viven los protagonistas de estas películas de Navidad.
Estos largometrajes nos dejan un gran aprendizaje sobre el amor propio y lo complicado y absurdo que puede ser encontrar pareja simplemente para pasar Navidad acompañada.
La soltería es una etapa de autodescubrimiento en la que aprendemos a controlar nuestras propias emociones y somos felices sin compromisos.
Si no lo creen, descúbranlo en alguna de estas películas navideñas que te demostrarán que es mejor estar soltero que buscar un amor navideño.
Amor de calendario
Un film estrenado en 2020, titulado en inglés como “Holidate”, con la participación de Emma Roberts y Luke Bracey como protagonistas.
La trama se centra en Sloane y Jackson, dos personas asqueadas de las festividades por considerarlas como una excusa para forzarte a tener una relación formal.
Luego de muchas celebraciones de pascuas, San Valentín y otras muy incómodas y decepcionantes, se conocen en una fiesta navideña desastrosa.
Al descubrir que tienen el mismo odio en común deciden hacer un pacto, fingir que son parejas sólo en las festividades para complacer a sus familias y seguir con sus vidas independientes al día siguiente.
Una divertida comedia romántica para disfrutar en casa.
Película de Navidad: “¡Qué duro es el amor!”
Estrenada recientemente, esta filmación trata sobre la vida de Natalie, una linda chica que pasa más tiempo con la mirada puesta en su teléfono que en la vida real.
Luego de ser convencida de descargar una app de citas, conoce a un chico muy interesante, divertido y apuesto que vive en el otro extremo del país.
Esta relación virtual continúa durante varios meses hasta que la ilusionada chica decide visitar a su príncipe azul en Navidad, solo para descubrir que fue engañada.
El hermoso hombre con quien hablaba resultó ser un nerd que utilizó un perfil falso para conquistarla.
El desesperado chico le confiesa que conoce al hombre de la foto que utilizó y que los presentará, con la única condición de que ella finja ser su novia en la cena navideña con su familia.
Una divertida película navideña que nos demostrará lo absurdo que es intentar encontrar pareja para Navidad solo para complacer a familiares y amigos.