Carla Teresa Placencia Muñoz de 13 años fue vista por última vez en el Terminal de Carcelén junto con dos jóvenes extranjeros el jueves 11 de abril en horas de la mañana. Su padre, Flavio Placencia no ha parado su búsqueda ya que se presume que pueda cruzar la frontera a Perú.
El último miércoles que Teresa estuvo con su familia, fue el 10 de abril antes de salir al colegio. La menor salió con su hermana Melissa y su abuela rumbo al colegio que está ubicado en la ciudadela Atahualpa, sur de Quito.
Su padre comenta que a Teresa la dejaron en la esquina del colegio, ella estudia en la modalidad de la tarde. Al parecer la joven nunca ingresó al establecimiento y se quedó en unas canchas están a la vuelta de la unidad educativa con un compañero del colegio.
https://twitter.com/Tabad__/status/1117314457036886019?fbclid=IwAR3wggIAWPPtL3QRp3cJGQVotNp6Tg4TTjEG3XYvrUO2dBlajDKy03D6Yjc
En ese momento, la joven se encontró con dos chicos venezolanos de 14 y 20 años, quienes eran hermanos, así relata su padre, quien comenta que todo esto que se sabe de su hija fue gracias a las investigaciones de la familia, ya que las autoridades competentes nunca los ayudaron.
Familiar de la familia estuvo con Teresa
Según las cámaras del Terminal de Carcelén, a las cuales sus familiares tuvieron acceso, la vieron ingresar al terminal en horas de la tarde con estos muchachos extranjeros.
Un testimonio clave para conocer un poco más del paradero de su hija fue el de un amigo de la familia, quien estuvo con ella en el Terminal.
«Mi hija conversó con mi amigo, quien reside en Los Bancos. Él estuvo ahí ya que no podía regresar a su casa por un derrumbe que hubo en la vía y pasó la noche en el terminal». comenta el padre de Teresa.
En efecto eso se pudo constatar en las cámaras de la instalación. Teresa pasó la noche en el Terminal de Carcelén y el jueves 11 a las 06:15 de la mañana salió caminando por la puerta trasera de las instalaciones junto a los dos muchachos.
Esa fue la última pista que tuvieron de Teresa, pero su padre presiente que podrían viajar a Perú.
Por medio de peticiones, Flavio Placencia, logró obtener la alerta roja de Interpol para su hija. Con esto, podrá evitar que cruce a Perú como sospecha y pueda ser encontrada.
Al momento su padre se mantiene viajando para el sur de país, en búsqueda de su hija.
Si alguien la ha visto o conoce información puede comunicarse a los números: 0985323043, 0992755228, 0959757832.
Te dejamos en video: