«Oferta de trabajo pagado con gatos! Esto es genuino y no es una broma», así parte el anuncio publicado hace un par de días en la cuenta de Facebook del refugio para felinos God’s Little Peopple Cat Rescue, que busca un trabajador para que atienda a los 55 gatitos que atiende en la pequeña y paradisíaca isla griega de Syros.
Lo que buscan los dueños del refugio es un amante de los gatos «maduro y genuinamente apasionado que sepa cómo manejar a muchos felinos y le encante su su compañía».
«Estoy buscando a alguien que pueda hacerse cargo del funcionamiento diario de mi santuario de gatos griegos en mi ausencia. Tendrá 55 gatos bajo su cuidado y necesita poder verlos de cerca + alimentar y medicar (gran ventaja adicional si es un enfermero veterinario entrenado)», agrega la publicación.
Como parte de la oferta se incluye «una pequeña casa moderna adosada totalmente pagada (incluyendo agua y electricidad) con su propio jardín (vista directa al mar Egeo) más un salario».
Horario y trabajo soñado
Si lo anterior no lo convenció tal vez lo haga el horario. «Es el de un trabajo de medio tiempo (aproximadamente 4 horas) y el salario refleja el hecho de que obtienes la casa gratis (con todo pagado). Todos los gastos para los gatos, por supuesto, se pagarán incluyendo toda la atención veterinaria».
Eso sí, la oferta es para mayores de 45 años, aunque deben probar que posee «un corazón de oro!».
«El trabajo es a largo plazo, pero se requiere un mínimo de 6 meses con una introducción de 1 mes a principios de octubre (se ofrecerá como voluntario durante las primeras 2 a 4 semanas pero con alojamiento gratuito)», aclara la oferta.
Si quedaste con ganas de averiguar más: «Envíe su solicitud con una fotografía e información relevante a joanbowell@yahoo.com Revisaremos todas las solicitudes y haremos llamadas de Skype con los candidatos más adecuados a fines de agosto», agrega la publicación. Suerte!.
God's Little People Cat Rescue