Una mujer en el estado de Arizona, Estados Unidos, fue arrestada por acoso y amenaza después de enviar cerca de 65 000 mensajes de texto. La chica conoció al hombre en una cita a ciegas concretada a través de un sitio Web.
Jacqueline Claire Ades fue detenida por los agentes de la Policía local de Paradise Valley, Arizona. La mujer enviaba aproximadamente 500 mensajes al día.
Mensajes
Algunos mensajes contenía mensajes que decián: “No intentes nunca dejarme. Te mataré, no quiero ser una asesina”, “espero que mueras judío podrido y sucio”, según la policía local.
Acusaciones
El hombre reportó el primer caso de acoso en julio del 2017. La mujer le enviaba contantes mensajes a pesar que el chico le mencionaba que ya no quería verla.
Cuando los agentes llegaron al domicilio encontraron a la mujer tomando un baño en la casa de la víctima. La mujer llevaba un cuchillo de carnicero en el asiento del pasajero de su auto.
Cargos
La mujer fue arrestada bajo cargos de amenaza, intimidación y acoso. El próximo martes se presentará cargos contra la chica.
INFOBAE