Noticias

Sarah Garcés entregó certificados de talleres sobre atención al cliente

Sarah Garcés, Reina de Quito, como parte de la campaña Soy Quito, que promueve en los ciudadanos el respeto, la convivencia armónica y el cuidado al ambiente, realizó la primera entrega oficial de certificados de capacitación a los participantes en los talleres sobre atención al cliente “Soy Servicio, Soy Quito 2017”.

Estas capacitaciones las impartieron durante dos medias jornadas a hombre y mujeres que laboran en el Mercado de Santa Clara, con el fin de brindarles herramientas que permitan mejorar la atención a sus clientes y que, a su vez, promueva un perfeccionamiento del servicio que prestan.

Sarah Garcés fomenta el respeto con campaña Soy Quito

Los primeros talleres de atención al cliente logró una convocatoria de alrededor de 230 personas, a quienes se les entregó un certificado de participación y entrenamiento en esta materia. Los temas específicos que se trataron en las charlas fueron:

  1. Zona de confort: distinguir las necesidades, requerimientos, deseos y expectativas del cliente.
  2. Zona de expansión: Calidad en el servicio, Expresión corporal y manejo de emociones.
  3. Zona de autorrealización: Empatía hacia los clientes y colegas de trabajo, Coordinar nuevas acciones, Apertura de posibilidades.

Las siguientes jornadas de capacitación se realizarán en el mercado de la Plaza Michelena y en el mercado de Cotocollao y los interesados en participar pueden comunicarse a los números 2468820 – 2257034, o al correo electrónico secretariafrq@net.ec .

 

CONTENIDO RELACIONADO:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último