Banco del Pacífico presentó su nueva aplicación “Smart Pacífico”, que busca generar mayores vínculos con los millennials, cuyas edades fluctúan entre los 18 y 25 años, a través de la unificación de los canales de la entidad financiera.
Patricia Silva, gerente de Marketing del banco, detalló que la aplicación verifica la edad de los nuevos clientes.
Además es necesario que sean clientes nuevos.
El objetivo es que en los primeros seis meses se llegue a 200.000 clientes.
Así lo informó Efraín Vieira, gerente de Banco del Pacífico, quien, además, selaló que las expectativa con este nuevo producto es superar los dos millones de usuarios.
El Banco del Pacífico, que hasta el momento posee 1’8 clientes, registra un nivel del 90% de transaccionalidad electrónica, el resto son transacciones físicas. “Lo que estamos haciendo es tratar de eliminar ese 10%”, dijo Vieira.
El funcionario recordó que en 2001 la entidad pública atravesaba serios problemas financieros y ahora es una empresa que genera rentabilidad para el Estado. La inversión para crear la app fue de USD 2’000.000.