Cuatro personas murieron en un accidente ocurrido hoy, 25 de octubre, en una de las atracciones familiares del parque recreativo Dreamworld de la región turística del Gold Coast, en el noreste de Australia.
«Cuatro personas adultas fueron confirmadas muertas»,informó la Policía de Queensland, sin dar detalles de las víctimas.
Por su lado, Dreamworld señaló en un comunicado que trabaja «rápidamente para esclarecer los hechos en torno a este incidente y de forma estrecha con las autoridades de emergencia y la Policía en el caso».
El accidente pudo producirse cuando uno de los carruajes circulares de la atracción llamada Thunder River Rapids volcó en la cinta que la transporta por un canal de agua al área de desembarque, según el Canal 9 de la televisión local.
Según el sitio web, 20 minutos, Craig Davidson, director del parque, está «profundamente conmocionado y entristecido» por el accidente. De igual forma, el primer ministro australiano, Malcolm Turnbull, calificó al incidente de «triste» y «trágico» y aseguró que sus «pensamientos y oraciones están con las familias de los que perdieron sus vidas».
Fuente: EFE