Lea más:
La doctora pediatra Verónica Idrovo, detalló a METRO que este Congreso de actualización permitirá a los médicos continuar con su proceso de capacitación continúa.
En años anteriores el Congreso de pediatría contó con la presencia de 500 médicos (la capacidad del auditorio del Roberto Gilbert), por cada exposición.
En este año además habrán jornadas de enfermería y prácticas en ambientes controlados, necesarias para completar la formación de los asistentes.
El congreso de pediatría va dedicado a los profesionales en el área y además a los alumnos de los cursos superiores de la carrera de medicina, agregó la doctora Idrovo.
Este congreso contará también con la presencia de médicos internacionales, tanto entre los asistentes como en la parte de las conferencias, realzando la importancia de este centro hospitalario en la región.
“Este sería nuestro congreso 17 de pediatría y quinto de las jornadas de enfermería”, agregó Idrovo.
El Congreso se realiza paralelamente a las fiestas patronales de Guayaquil, lo cual es un marco especial para los médicos de otras latitudes que estarán presente en el mismo, finalizó la doctora Idrovo.