Si haces dieta, ejercicio y no consigues tener un abdomen plano, hay ciertos factores que pueden estar trancando tu «sueño».
Tanto la alimentación como la actividad física, y los estados de ánimo son elementos que tienen cierto peso en nuestro cuerpo y hasta pueden llegar a afectar sus funciones.
Te presentamos los errores que podrías estar cometiendo para que abdomen no esté plano, de acuerdo con el sitio salud180.
Mala alimentación: Algunos alimentos pueden inflamar el abdomen y acumular grasa en el abdomen. Colas, salsas, sal y frijoles. Al reducirlos puede mejorar la inflamación.
Más ejercicio: Cuando no hacemos ejercicio, es tres veces más complicado que esa grasa se elimine. Lo ideal es hacer ejercicio tres o cuatro veces por semana durante media hora.
Estrés: Puede ser por el trabajo o problemas personales que nos ataque el estrés. Cuando esto sucede, el cuerpo libera una sustancia que se llama cortisol, el cual contribuye al aumento de peso y complica la quema de calorías.
Poco descanso: Si no descansas bien es poco probable que pierdas peso. Cuando alguien no descansa bien tiende a ingerir más calorías, según estudios.
RELACIONADO