Catriona Gray se despidió este domingo de su reinado en el Miss Universo. La filipina entregó la corona a Zozibini Tunzi (representante de Sudáfrica).
La joven de 25 años, compartió una atrevida fotografía dos días antes del concurso. El ajustado vestido, en tonos dorado y negro, permitió que Gray presumiera sus curvas.
Tanto así que el escote dejó ver un poco más de los atributos de Catriona, sin llegara ser vulgar. Sin duda, la prenda encajó perfecto y se combinó con la elegancia de la exreina universal.
El vestido es de la firma JearsonD collection del joven también filipino. Él se ha encargado de crear piezas para reconocidas actrices de ese país, a modelos y mises de dicha nación. Por supuesto es el encargado de otras prendas que ha utilizado Gray.
El sábado, antes del concurso, Gray fue una de las estrellas del Desfile Navideño de los Niños de Atlanta, un acto que congregó hoy a miles de personas en el barrio de Midtown de esta ciudad.
Otros escotes de Catriona
Certamen 2018
Gray ganó la corona de Miss Universo 2018 al derrotar en la final celebrada en Bangkok a la sudafricana Tamaryn Green y la venezolana Sthefany Gutiérrez, que fueron nombradas como primera y segunda finalistas, respectivamente.