La actriz del cine para adultos, Mía Khalifa, publicó un anuncio en su cuenta oficial de Instagram donde solicita a las personas que no se hagan tatuajes con su cara.
La actriz subió una fotografía donde se ve un brazo tatuado con el rostro de Mía Khalifa y en el adjunto comenta: «Deja de hacerte tatuajes con mi cara. Esto no es de ninguna manera halagador, es realmente escalofriante», anunció la actriz que también criticaba la foto del tatuaje. «Además, usé frenos demasiado tiempo como para aceptar esa valla de estacas desigual que llamas sonrisa y trabajo decente. Mis dientes son perfectos».
Finalmente Mía Khalifa termina su publicación diciendo que ahorren el dinero en hacerse otro tipo de tatuajes: «ahorra tu dinero y cúbrelo con un símbolo tribal o algún otro tatuaje de mala calidad que obviamente ya tienes si estás dispuesto a poner una cara completa de extraños, Dios mío».
Algunos de sus seguidores apoyaron el comentario de Mía Khalifa. Asimismo otra ola de comentarios no respladaron y mencionaron que uno es libre para elwgir lo que desea tatuarse.