La suerte ya está echada para las 86 candidatas de Miss Universo tras realizarse la competencia preliminar, donde todas desfilaron en traje de baño y lucieron sus mejores galas.
De acuerdo con la información del enviado especial de METRO, como toda competencia, existen dimes y diretes del certamen.
Sobre la Miss Albania, Lindita Idrizi, comentan que ninguno de los estilistas del Miss Universo quieren encargarse del arreglo del cabello de la chica. Esta es una de las beldades del certamen que lleva un abundante afro, otra de ellas es la brasileña Raissa Santana.
Otra de las especulaciones es que las delegadas de Australia, Cariis Tiivel, y la argentina Estefanía Bernal utilizaron otros vestidos a los que tenían pautados en el desfile de traje de noche.
De la brasileña Raissa Santana también se comenta que quiere imponer su carácter.
Mientras tanto, Miss Malta, Martha Fenech, estalló en llanto en los ensayos de la noche final luego que fuera llamada al Top 12 y esta pensaba que era verdad.
Al respecto, la candidata de Suecia, Ida Ovmar, fue el hazme reír de muchas aspirantes al salir con el mismo vestido en el desfile de traje de noche y en el de traje típico. En este último renglón, Ovmar añadió un caballo gigante y una peluca.
La representante de Curazao, Chanelle de Lau, sufrió un desmayo detrás de las bambalinas en medio de la competencia preliminar.
Fuente: Metro Puerto Rico.