Deportes

Richard Carapaz aún no está a la altura de Tadej Pogacar, el esloveno despedazó en la Strade Bianche

"La Locomotora" ni siquiera prendió uno de sus leños.

Mijines, Richard Carapaz está obligado a mejorar su condición si desea sorprender en el Tour de Francia 2024. En las dos primeras competencias a nivel europeo, el tricolor no ha dejado un buen sabor de boca después de caer ante Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar, el esloveno se proclamó campeón por segunda ocasión de la Strade Bianche.

El representante del UAE Emirates demostró estar a otro nivel. Este sábado 02 de marzo, el “Niño Prodigio” estelarizó una fuga en a 81 kilómetros de la meta lo cual sepultó los sueños de sus rivales.

Una enorme ventaja sacó en su debut de World Tour. Tadej Pogacar no solo hizo una carrera monótona, también dejó claro que su condición pinta excelente para su ambición de ganar la Grande Bucle.

En la carrera que duró 5 horas y 19 minutos, Tadej atacó donde deseó y cómo quiso. Uno de sus principales adversarios, Thomas Pidcock (Ineos Grenadiers) fue opacado y terminó a 3 minutos y 50 segundos del gran ganador.

Celebración

Una vez cruzó la meta, después de recorrer 215 kilómetros, Pogacar se bajó de su bicicleta y la alzó en brazos. El gesto dejó claro que estaba completito y sin duda es un fenómeno.

Richard Carapaz

Carapaz terminó undécimo en la O Gran Camaño y este sábado 02 de marzo ni siquiera formó parte del pelotón estelar de la Strade Bianche, peor aún del top 10. La situación es preocupante, ya que sus principales rivales para este 2024 están en un ritmo vertiginoso.

La mejor actuación, hasta la fecha de Richie, ha sido su victoria en la contrarreloj nacional y el segundo lugar en el Tour Colombia.

Te puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último