El 2024 será un año ambicioso para el Inter de Miami. El club estadounidense quiere esa anhelada MLS y para ello ha puesto “el ojo” en un “asesino” del área. El uruguayo Luis Suárez podría confirmar su paso a ‘Las Garzas’ después de culminar este 2023 en las filas del Gremio.
La llegada del “Mordelón” sería un sueño para los seguidores del FC Barcelona, debido al reencuentro con Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba. No obstante, el panorama resultaría desolador para el atacante Leonardo Campana.
El compatriota ha llevado una aceptable temporada, aunque se ha caracterizado por ser un cambio fijo en el planteamiento del director técnico Tata Martino. El argentino, usualmente, recurre a Messi y Joséf Martínez para sus labores de ataque.
¿Qué se sabe del fichaje?
Según revelan medios brasileños además de uruguayos, el charrúa estaría convocado para la siguiente fecha de Eliminatorias. Por si no fuera suficiente, ahora ya está finalizando las negociaciones con el club estadounidense.
No es la primera vez que el club norteamericano quiere tener en sus filas al goleador, en el verano pasado se negó este paso debido a la postura del conjunto carioca.
Los responsables del equipo brasileño, sin embargo, no descartan intentar convencer al uruguayo de que siga en el Gremio con un nuevo contrato. Los actuales delanteros de Inter son: Josef Martínez, Leonardo Campana, Nicolás Stefanelli, Corentin Jean y Leo Messi.