El humorista y conductor argentino del programa ESPN, Migue Granados, sorprendió a sus seguidores con su entrevista en exclusiva con nada más y nada menos que Lionel Messi desde Miami. La forma en que la promocionó fue con un beso que dio mucho de qué hablar.
Como es característico su humor, Migue, le dio un beso en el cuello al astro argentino cuando estaba promocionando la entrevista que salió este 21 de septiembre, donde Leo revela muchos detalles de su vida privada, como el hecho de que quiere tener una hija. “Nos gustaría tener un bebé de nuevo con Antonella, no estamos en la búsqueda, pero vamos a ver si llega la nena”, indicó el jugador del Inter Miami.
Pero, en un video se lo puede ver a Messi muy relajado, hasta que el conductor aparece por detrás, le besa el cuello y le pregunta: “¿Charlamos un rato, bebé?”. “Dale, dale”, le contesta el delantero del Inter Miami, con una sonrisa.
“¡Huele increíble.... Y ella también!”, aclaró en referencia a Leo y su esposa, Antonela Roccuzzo. “De hecho lo hicimos varias veces y le di tres o cuatro besos”, confesó sobre el video de promoción que mostró en sus redes.
Granados también indicó algunos detalles detrás de cámaras de la entrevista que tuvo con Messi en su mansión en Miami:
“Ustedes no saben todo el esfuerzo que hizo por humanizarlo a Messi y en la nota está visto. Lo hacemos hacer cosas increíbles que todos nosotros hacemos y somos tan pelotudos de pensar que Messi no”.
El comediante también indicó que se sintió muy “nervioso” antes de entrar a la casa de la actual estrella del Inter Miami
Migue afirmó que estaba “nervioso antes de entrar” a encontrarse con la actual estrella del Inter Miami.