Durante un partido amistoso entre el Spartak Praha de República Checa y el Núremberg de Alemania, sucedió algo insólito en las gradas mientras se disputaba el primer tiempo. Aficionados de ambos equipos convirtieron las gradas en un campo de batalla con bolas de nieve.
Aficionados de ambos equipos comenzaron a lanzarse bolas de nieve cuando se jugaba 39 minutos del primer tiempo. Seguramente el partido no estaba tan entretenido y el clima de República Checa se prestó para que los aficionados recuerden su infancia y jueguen con ‘bolitas de nieve’ en un suceso que no se ve muy a menudo en el fútbol mundial.
Al final, el partido terminó con victoria local del Spartak Praha 3-1 ante el Núremberg de Alemania. Cabe recordar que la Bundesliga y el fútbol alemán se paralizó debido al clima que se vive en Alemania, razón por la que ambos clubes aprovecharon para jugar un amistoso.
En este partido, también se puso una cámara a uno de los jugadores del Spartak Praha que pudo festejar uno de los goles. El video fue publicado en las redes sociales del club llamando la atención de los aficionados. Al final de cuentas fue un día entretenido para los hinchas.