En la cadena de comida rápida de Taco Bell en Estados Unidos ocurrió un problema que tuvo como protagonistas a un guardia de seguridad y una mujer. El uniformado golpeó fuertemente a la fémina.
El New York Post acotó que el guardia en cuestión era uno de los trabajadores del local en cuestión. En las imágenes publicadas en redes sociales permiten observar a la mujer alejándose del hombre pero no pudo esquivar el golpe.
“El guardia de seguridad le decía que se fuera, y ella no quería porque estaba pidiendo comida”, explicaron a la cadena SWNS. También añadió que “le dio una bofetada brutal. Fue una locura. Todo el mundo estaba en shock”, explicó al medio el testigo que grabó lo sucedido.
¿Qué hizo la víctima?
Tal y como se observa en la grabación, la víctima no tuvo más reparo que recibir el impacto y terminar por alejarse a otro extremo del restaurante.
La escena culmina con la mujer sosteniendo su propia cara mientras se encuentra debajo de un televisor que transmite la Super Bowl. Es decir, lo acontecido data del domingo 09 de febrero, fecha que se celebró el máximo evento de fútbol americano.