Noticias

“Nadie sabe dónde está”: Reportan que José Said, expareja de Marianne Gonzaga, está desaparecido

Esto dijo un familiar

El paradero de José Said Becerril, expareja de Marianne Gonzaga, quien apuñaló a Valentina Gilabert, es desconocido. Las autoridades lo están en su búsqueda luego de que estuviera presente en el lugar donde ocurrió el ataque.

Fue en el programa ‘Ventaneando’ que difundieron declaraciones de Armando de la Garza, periodista y tío de Valentina. Aseguró que José Said no ha contactado a la familia de la joven ni ha dado su versión de los hechos ante las autoridades.

“Yo no lo conozco, no sé ni cómo se llame, ni a qué se dedique, ni nada y no sé ha mencionado nada de él, cuando realmente fue la parte mediática (...) salió una fotografía por ahí, pero el muchachito se hizo (...) nadie sabe ni siquiera dónde está, parece que la misma familia pues lo escondió, lo escondió, porque del muchachito no se sabe, ni ha dado la cara, ni mucho menos”, expresó De la Garza en declaraciones recogidas por el medio.

La ausencia de José Said ha levantado sospechas entre los familiares de Valentina Según las declaraciones de Armando de la Garza, no se ha presentado ante las autoridades ni ha intentado comunicarse con la familia de la joven herida.

“Nadie sabe ni siquiera dónde está”, afirmó el periodista, quien también sugirió que la familia de José podría estar ocultándolo. Las autoridades continúan investigando el caso, y la búsqueda de José Said se ha convertido en una prioridad para esclarecer los hechos.

El testimonio de José Manuel Said Becerril podría darle un giro al caso. Pues él hasta hace unos meses era la pareja sentimental de Marianne, y según el papá de Valentina llevaba a penas dos semanas saliendo con la modelo.

El ataque ocurrió en un departamento en el que Marianne apuñaló a Valentina, presuntamente motivada por los celos hacia su relación con José Said, quien es el padre de la hija de Marianne.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último