Noticias

Lo que sabe de la búsqueda de Darío Hidalgo en el río Tomebamba, en Cuenca

Bomberos retomaron la búsqueda en el río Tomebamba.

El domingo 9 de febrero de 2025, Darío Hidalgo, de 43 años, fue arrastrado por la corriente del río Tomebamba, en Cuenca. Equipos de rescate iniciaron la búsqueda, pero las labores fueron suspendidas debido a las condiciones climáticas adversas, según reportaron medios locales.

Bomberos retomaron la búsqueda en el río Tomebamba

La mañana del martes 11 de febrero, el Cuerpo de Bomberos de Cuenca reanudó las labores de rastreo. De acuerdo con la información disponible, Hidalgo cayó al río mientras intentaba recuperar un balón de fútbol.

Familiares y rescatistas continúan con la búsqueda

Tras el incidente, familiares, amigos y transeúntes alertaron a las autoridades e iniciaron la búsqueda, pero hasta el momento no han logrado localizarlo. Los equipos de rescate siguen desplegados en la zona con el objetivo de encontrar al ciudadano de 43 años.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último