Noticias

El motivo por el que sujetos intentaron huir de la Policía en el sur de Quito

Tras una persecución, los uniformados aprehendieron a los sospechosos.

El 10 de febrero de 2025, a las 17:00, la Policía Nacional inició una persecución a un vehículo de color azul en el sector de Chiriyacu, en el sur de Quito. Cuatro personas a bordo del automóvil adoptaron una actitud evasiva al notar la presencia policial, lo que llevó a los agentes a emprender una persecución para lograr la detención.

Hallazgos tras la detención del vehículo

Minutos después, el vehículo fue interceptado y los ocupantes detenidos. Durante el registro del automotor, la Policía encontró:

  • Tres objetos con características similares a armas de fuego.
  • Cinco celulares.
  • Un vehículo retenido.

Detención y traslado a la autoridad competente

Ante la flagrancia de la infracción, los cuatro detenidos no pudieron justificar la procedencia de los objetos incautados. Por lo tanto, fueron aprehendidos y trasladados a la autoridad competente para el inicio del proceso judicial correspondiente.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último