Noticias

Ladrones se llevan un carro de lujo “imposible de robar” poco después de que fuera comprado

Robo de lujo: un vehículo de USD 227.000 dólares es sustraído en Reino Unido.

En Coventry, condado de Warwickshire (Reino Unido), un grupo de ladrones robó un vehículo de alta gama a solo tres días de haber sido adquirido. El vehículo, que había sido catalogado como “imposible de robar” debido a su avanzado sistema de seguridad, fue sustraído en menos de 15 minutos, según reportaron medios locales.

El propietario del vehículo, identificado como John, compró el automóvil de lujo por USD 227.000 dólares el 13 de diciembre, con la conciencia de que su coche llamaría la atención de los delincuentes. El alta gama de edición limitada, de solo 550 unidades producidas, cuenta con características como llantas de grafito valoradas en casi USD 13.000 dólares y una cabina de lujo con detalles exclusivos, como asientos vibrantes.

John había preguntado a los expertos del concesionario sobre la instalación de un inmovilizador Ghost, un dispositivo de seguridad que requiere un código único para arrancar el vehículo. Sin embargo, le aseguraron que el avanzado sistema de seguridad del coche lo hacía innecesario.

Pese a estas garantías, un trío de ladrones logró robar el coche a las afueras de la casa de John. En solo 15 minutos, los delincuentes se llevaron el automóvil; según medios locales, los vehículos luego son transportados, junto con otros vehículos de lujo robados, a países como África, Europa del Este y Oriente Medio.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último