La nueva Primera Dama, Melania Trump, usó un vestido de Adam Lippes. El traje se robó las miradas en la inauguración presidencial de este 2025. Ella se convirtió en la segunda inmigrante que ocupa este cargo en la historia de Estados Unidos; nació en Eslovenia.
La elección de Lippes es una decisión acertada, más aún cuando en la última campaña Donald Trump se centró en reforzar la economía estadounidense. Expertos en moda han especulado sobre el valor de esta indumentaria, la cual fue oscilar entre los 8 mil y 10 mil dólares debido a los materiales exclusivos y trabajo artesanal involucrado.
Con este look, Melania Trump reafirma su estatus como un ícono de la moda, mientras refuerza un mensaje de respaldo al talento local en un día histórico para su familia y el país.
Una marca nada nueva para Melania
El verano pasado se la vio en Nueva York con un vestido camisero a rayas blancas y negras de Adam Lippes y, junto con Michael Kors, la marca fue uno de los pocos nombres estadounidenses que vistió durante el primer mandato de su marido.
¿Quién es Melania Trump?
La historia de Melania Knavs comenzó en un pequeño y pintoresco pueblo de Eslovenia llamado Novo Mesto, donde nació el 26 de abril de 1970 en el seno de una familia de clase media.
En la escuela secundaria comenzó con sus primeros trabajos como modelo, su pasión por este arte la llevaron a dejar su carrera de arquitecta.
Desde los inicios de la década de 1990, la carrera de Melania como modelo la llevó a convertirse en ciudadana del mundo. Vivió en Milán y París, dos de las capitales de la moda, hasta que en 1996 decidió mudarse definitivamente a la ciudad de Nueva York. Fue allí, en 1998, donde conoció a Donald Trump