Noticias

Revelan detalles del fallecimiento de la influencer Killadamente

Los familiares de Killadamente lanzaron una campaña de Go Found Me

Carol Acosta, la famosa influencer latina conocida como ‘Killadamente’, murió a los 27 años, según confirmó su familia. A través de una publicación de Instagram, Khatyan Acosta publicó una historia para sus 137 mil seguidores en la cual agradece los mensajes de condolencias sin parar de llorar: “Les quiero dar muchas gracias por estar ahí y por su apoyo. Gracias por apoyar a mi hermana también cuando estaba con vida”.

Los familiares de la fallecida creadora de contenido dominicana lanzaron una campaña de Go Found Me en la cual solicitan fondos para su funeral:

“A su corta edad Carolar logró ayudar a miles de personas a través su trabajo, pero en esta ocasión nos unimos y les pedimos su ayuda para darle una despedida como ella se lo merece, si está dentro de tus posibilidades agradeceríamos una colaboración por más mínima que sea para cubrir con los gastos funerarios y para que la familia y sus hijos puedan superar esta pérdida tan grande y el vacío que Carolar hoy está dejando en nuestros corazones”, Se lee. De los USD 15.000 que tratan de conseguir en Go Found Me, han logrado USD 11.000.

¿Qué le pasó a Killadamente?

De acuerdo con el Daily Mail, Carol Acosta tuvo un terrible incidente en un restaurante de Nueva York este sábado 4 de enero: sufrió asfixia con su cena y aparentemente sufrió paro cardiaco después de atragantarse mientras comía frente a su familia.

Las causas de su fallecimiento están pendientes de confirmar con la autopsia, según informó una prima al referido medio.

“Sé que todos quieren saber qué pasó, pero todavía no estamos muy seguros y estamos esperando los resultados de la autopsia”, dijo su prima.

“Lo único que sé es que estaba cenando como siempre y empezó a ahogarse y a tener dificultades para respirar. Tuvo un ataque de algún tipo, la llevaron al hospital, pero no pudieron salvarla”, añadió.

Acosta era conocida por publicar contenido de positividad corporal y compartir mensajes motivacionales contra los estereotipos corporales.

Ella misma había hablado públicamente sobre haber sufrido bullying cuando era niña debido a su peso.

La sensación de Internet lanzó una canción en 2017 titulada ‘Me Amo y No Me Importa’.

La canción empezaba así: “Soy diferente y me llaman Killadamente. Aunque me caiga de repente me levanto de nuevo, soy valiente, soy un poco arrogante. Me cuido mucho, porque soy yo la que me defiendo por mí misma”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último