Karrine Steffans, conocida por su participación en el videoclip de “Hey Papi” (2000) de Jay-Z, ha revelado en su primer libro Confesiones de una zorra de videos que fue “regalada” al rapero P. Diddy. La declaración fue publicada por The Daily Beast y ha generado gran atención debido a la naturaleza de sus afirmaciones.
En el libro, Steffans describe el círculo social de la industria musical, destacando que las personas en este ámbito tienen pocos grados de separación, comparten los mismos contactos y asisten a las mismas fiestas. “Todos tienen los mismos jets, yates e islas, y se rigen por el mismo código anárquico”, explicó Steffans.
Steffans también comentó sobre el movimiento #MeToo, iniciando una conversación sobre la continuidad de las acusaciones de abuso dentro de la industria. En su opinión, lo que ocurre actualmente con figuras como P. Diddy y Jay-Z es parte de un patrón más grande. “Desde (Bill) Cosby, (Harvey) Weinstein, Jeffrey Epstein, y los cientos que hay en medio: todos están conectados”, afirmó.
Cientos de acusaciones por venir
La mujer, cuyo nombre real es Elizabeth Oveson, aseguró que aún quedan muchos hombres por ser acusados y declarados culpables de delitos de coacción y abuso sexual en todas las industrias. También señaló que algunas mujeres han jugado un papel importante en estos delitos.