Noticias

¡Desmembrado! Se revelan más detalles de la muerte del sacerdote Enrique Arcos

Se conoció quien hizo el hallazgo del cuerpo del sacerdote Enrique Arcos.

La Fiscalía de Ecuador informó este lunes que el cadáver del sacerdote Enrique Fabián Arcos Sevilla fue encontrado en la zona de Panzaleo, en el centro andino del país, cuatro días después de que se reportara como desaparecido.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y Criminalística levantaron el cadáver, que posteriormente fue ingresado en la morgue del cementerio general de Latacunga.

Información preliminar apuntó que el cuerpo presentó signos de violencia. Además el occiso no contaba con sus brazos, según reseñó diario La Hora.

¿Quién encontró el cuerpo?

El hallazgo lo hizo una persona que transitaba por el lugar, la noche del domingo 3 de noviembre. Personal policial acudió y constató que se trataba del padre quien, cuatro días antes fue reportado como desaparecido.

El religioso prestaba apoyo en las celebraciones religiosas en la parroquia de Huachi Chico, en el sur de la ciudad andina de Ambato, la capital de la provincia de Tungurahua.

El hallazgo del cadáver del religioso ha causado una onda preocupación entre la población de Ambato, sobre todo de la comunidad religiosa, que se había unido en oración desde que se enteró de su desaparición.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último