Noticias

Bebé de cinco meses murió en un ataque armado en Portoviejo

En el vehículo iban una pareja y dos niños de cinco meses y cuatro años

Un bebé de cinco meses murió en un sicariato que dejó tres fallecidos en Portoviejo, provincia de Manabí. Hombres fuertemente armados dispararon contra una pareja que se movilizaba en un auto con sus dos hijos.

La tragedia se dio el 27 de septiembre. Una familia estaba en su vehículo movilizándose por la avenida 5 de Junio, en el centro de la ciudad, cuando fue atacada.

Los testigos indicaron que tras los primeros disparos, el conductor siguió manejando, pero más adelante el carro se chocó otra otro vehículo que estaba estacionado. Ante eso, los sicarios aprovecharon y se bajaron para seguir disparando.

La pareja fue identificada como Yonsi Baquezea y Noelia Ojeda, quienes murieron al instante. El bebé de cinco meses fue trasladado a una casa de salud donde falleció horas más tarde debido a la gravedad de las heridas. El niño de 4 años resultó ileso del ataque.

Luego, la Policía encontró en otro punto de la ciudad el vehículo incinerado, que fue utilizado para cometer el triple crimen. Se investigan las causas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último